Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bajo vigilancia, la zona centro de Tuxpan

Bajo vigilancia, la zona centro de Tuxpan

A pesar que la temporada de mayor derrama económica concluyó con las fiestas Decembrinas, las autoridades de Seguridad Pública mantienen la vigilancia y mayor presencia de elementos en varios puntos estratégicos de la ciudad, principalmente en la zona centro de Tuxpan.

Jorge Rojas Mendo, secretario de Seguridad Pública Municipal indicó que es en las áreas comerciales así como en las inmediaciones de los centros bancarios en dónde se ha reforzado la vigilancia.

Si bien no se ha tenido ninguna eventualidad como robos a derechohabientes o comercio general asentado en este punto de la ciudad en los últimos días, consideró que al ser los de mayor afluencia deben de estar bajo resguardo.

También ha sido por las medidas que aplican los centros bancarios, en las que los elementos de la Policía Municipal hacen mayor presencia, ya que de esta manera se trata de cuidar de los cuentahabientes, que tienen que esperar en la parte externa de las instalaciones de estos.

Pero también, la periferia de la ciudad sigue bajo resguardo, particularmente las colonias más alejadas de la zona centro así como las comunidades, en dónde se busca tener mayor presencia de elementos para seguridad de la población de estos puntos del municipio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail