×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bajan las ventas por fuertes lluvias en Ciudad Cardel

Comerciantes denunciaron que debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días, ciudadanos prefieren no salir a comprar.

Bajan las ventas por fuertes lluvias en Ciudad Cardel
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días en Ciudad Cardel, ahuyentaron a los ciudadanos para realizar sus compras en los comercios y de esta manera hubo bajas ventas.

Lo anterior fue dado a conocer por el comerciante Ramón Santamaría, en representación de un grupo de dueños de comercios de Cardel.

Manifestó que durante el temporal de lluvias son pocas las ventas que ellos tienen y se debe a que la gente no sale de sus domicilios.

Incluso, muchos de ellos también prefieren no abrir sus negocios por el mal tiempo y lo cual, también representa pérdidas económicas.

Bajan las ventas por fuertes lluvias en Ciudad Cardel

Comentó que, con la llegada de la celebración de la noche mexicana, las ganancias se iban a ver reflejadas en sus negocios, pero, fue todo lo contrario.

Aunado a la temporada de lluvias que han azotado en Ciudad Cardel y la región, también se han visto afectado ya que la economía no es favorable para nadie.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail