×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bajan asaltos en límites de Puebla y Veracruz por presencia de GN y PF

Bajan asaltos en límites de Puebla y Veracruz por presencia de GN y PF
Tramo carretero San Cristóbal-Ciudad Mendoza. // Guillermo Carreón

Luego de los asaltos que se estuvieron dando en los límites con Puebla, la Policía Federal y la Guardia Nacional han reforzado la vigilancia desde Esperanza hasta Rancho Trejo y la seguridad ha mejorado, indicó José Ortega Herrera, director de la Asociación de Transportistas de Carga de la Zona Centro del Estado de Veracruz (ATCCEVAC).

“Creo que ha mejorado bastante, sobre todo la parte que nos corresponde entre Rancho Trejo y los límites con Puebla, creo que sí le está echando ganas la Policía Federal y aparte está apoyando la Guardia Nacional”, indicó.

Mencionó que al menos le está costando más trabajo a la delincuencia robarse un camión, e incluso cuando han llegado a robar uno, se ha recuperado y eso es una ventaja.

Indicó que no se ha logrado que las policías actúen más rápido y se evite con ello el robo de la mercancía, porque cuando recuperar las unidades ya se llevaron la carga.

Comentó que se espera que con la instalación del centro de reacción rápida que anunció el gobernador, que al parecer estará en el Puerto de Veracruz, se pueda mejorar esto.

Reconoció que aún no se sabe cómo estará funcionando ese centro, pero pudiera ser como en Puebla que hay módulos en las zonas de más robos, entonces aunque el centro se maneje en el puerto eso podría mejorar la respuesta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail