×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ayuntamiento de Río Blanco entrega patrulla a SSP

Ayuntamiento de Río Blanco entrega patrulla a SSP
Imagen del Golfo

El ayuntamiento de Río Blanco hizo entrega este sábado de una patrulla más a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, con lo cual se busca apoyar a que haya una mayor seguridad en el municipio, indicó el alcalde David Velásquez Ruano.

 

Comentó que con esta unidad suman ya cinco que tiene en comodato la SSP, mismas que se han adquirido con recursos del ayuntamiento, ya que la única patrulla que recibieron de la anterior administración estaba prácticamente inutilizable y resultaba más caro el mantenimiento.

 

Mencionó que las cinco patrullas que tiene en comodato la corporación estatal están en buenas condiciones y totalmente equipadas para, además de que una de ellas es una 4x4 todo terreno, a fin de cubrir sin problema las zonas más difíciles del municipio.

 

Agregó que tras la desaparición de la corporación municipal, la SSP dejó dos vehículos para realizar el patrullaje de las más de 40 colonias, por lo que se vio la necesidad que había y se adquirió primero una, luego cuatro más y este sábado se entrega la quinta.

 

“Con esto suman cinco patrullas que se adquieren con recursos del ayuntamiento, todas equipadas. Al inicio de la administración Río Blanco contaba con una sola patrulla para todo el municipio y en malas condiciones. Los nuevos vehículos, cuentan con equipamiento de comunicación, esto es parte de la inversión que se ha hecho en la administración, para adquirir equipo de seguridad”, expresó el alcalde.

 

Agregó que como en su momento lo anunció, en los próximos días se pondrá en marcha el centro de videovigilancia, el cual estará operado en su totalidad por el ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail