×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ayuntamiento de Mendoza descarta tener adeudos con CAEV

Ayuntamiento de Mendoza descarta tener adeudos con CAEV
Ayuntamiento de Mendoza descarta adeudos ante la CAEV

La tesorería del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza descartó que el municipio tenga algún adeudo con la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) por lo que desestimó que el Palacio de Gobierno y el panteón municipal se queden sin el servicio. 

Con documentos en manos que avalan lo anterior, el ayuntamiento mendocino confirmó que no tiene adeudo con el organismo operador del servicio de agua, y como prueba de ello publicó su último recibo de pago, que indica se está al corriente.

Se conoce que los documentos que fueron mostrados con folios P.00012579 y P.0000125, que se encuentran en el archivo de la CAEV, demostrarían que no existen adeudos y que se está al corriente de los pagos.

Es de mencionar que aunque existen ciudadanos y cámaras inmobiliarias que sostienen adeudos con la CAEV,  la administración es completamente ajena a esa situación que es de particulares, y reiteró que los pagos están al corriente, por tanto cuenta con el suministro de agua tanto en el Palacio Municipal como en el panteón.

Esto luego de supuestas declaraciones emitidas por parte del titular de la CAEV, Jorge Félix Ladrón de Guevara, que advertía adeudos "de hace varios años" en los que se enlistaba a este municipio. 

Por lo que mediante documentos sellados por la propia dependencia estatal se desestima que está declaración haya sido dada a conocer por el propio funcionario estatal.

Ayuntamiento de Mendoza descarta tener adeudos con CAEV

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail