×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sanitiza hospitales

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sanitiza hospitales
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sanitiza hospitales



Con el apoyo del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, este martes se sanitizaron las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 7 y el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB). 


A través de una labor coordinada por el personal de ese ayuntamiento, trabajadores de una empresa especializada acudieron en primer lugar al HRRB, a donde arribaron alrededor de las 8 horas. 


Para proceder a la desinfección, algunas áreas fueron desocupadas para rociar el producto. 


Tras realizar su labor, los trabajadores se trasladaron a la Jurisdicción Sanitaria número 7, en donde se desalojó al personal para sanitizar totalmente el lugar. 


La desinfección duró aproximadamente media hora, por lo cual se pidió al personal esperar media hora más para volver a ingresar. 

Cabe mencionar que ante la situación que se vive por la pandemia y las carencias que se han ventilado en instalaciones del sector salud, el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregó la semana pasada 10 trajes de polipropileno y 10 mascarillas N95 como apoyo a personal del área de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, con el objetivo de salvaguardar su integridad, en caso de ser necesario. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail