×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Avanza SEV en entrega de cuadernillos al norte de Veracruz

Avanza SEV en entrega de cuadernillos al norte de Veracruz

La entrega de los ocho mil 831 cuadernillos Veracruz Educando a Distancia en esta zona norte viene avanzando drásticamente, luego que el pasado lunes se diera inicio a la distribución de estos, priorizando las zonas rurales.

El delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Odilón Nava Sánchez, precisó que fue el fin de semana pasado cuando arribaron los cuadernillos a esta región, por lo cual inmediatamente se programó su entrega.

Para ello se vienen apoyando con las autoridades de los 17 municipios que comprenden su demarcación, quienes a su vez lo hacen con los agentes municipales para agilizar su distribución y evitar la aglomeración de personas.

De esta manera, recalcó que se habrá de dar continuidad a las actividades escolares, y a pesar que se prevé el regreso a clases el próximo 1 de junio, no se estará perdiendo el ciclo escolar gracias actividades que se hacen desde cada.

Aunque afirmó que se ha venido trabajando a través de las plataformas digitales, en el caso de aquellas zonas donde no hay internet ni acceso a televisión los docentes previamente han estado dotando del material para que los estudiantes hagan sus actividades escolares.

“El plan de trabajo establecido para la entrega total de los cuadernillos ha dado resultados, ya que son más del 50 por ciento los que se han distribuido en esta zona, garantizando que llegue la educación a más alumnos”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail