Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Auxilian a menor extraviada en Moloacán; por esto se perdió

Las autoridades le brindaron el apoyo a la menor, que por fortuna se encontraba bien

Auxilian a menor extraviada en Moloacán; por esto se perdió

Autoridades municipales de Moloacán, dieron el apoyo y posteriormente entregaron a una joven que se encontraba perdida ante autoridades del municipio de donde es vecina.

La menor fue localizada en un rancho en la localidad de Trancas Viejas, siendo apoyada primeramente por el mayoral, quien la llevó ante el agente municipal de localidad, este dio aviso a las autoridades policiacas, con la intensión de proteger a la fémina, evitando así que pudiera ocurrirle algo.

Lo que sabemos

La joven de acuerdo con los datos recabados, habría llegado al municipio para visitar a su novio, sin embargo, terminó perdida, fue llevada a Villa Cuichapa.

Del caso tomó conocimiento personal de sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolecentes (SIPINNA), y la Procuraduría de la Defensa del Menor, el Indigena y la Familia.

Las autoridades en mención se encargaron de dar apoyo a la adolescente, constatando que se encontraba bien, por lo que luego de realizar el protocolo correspondiente, procedieron a su traslado. La joven fue llevada al municipio de Ixhuatlán del Sureste, entregada a la Procuradora del DIF

Autoridades municipales señalaron que se mantienen alerta para intervenir de inmediato en apoyo de algún menor que se vea envuelto en alguna situación, siempre respetando y protegiendo sus derechos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail