A través del consejo se podrán realizar propuestas, analizar proyectos y necesidad de mayor infraestructura vial
Problemas en materia vial y mejorar el tránsito vehicular y peatonal en Poza Rica se podrán atender con la participación ciudadana a través del “Consejo Municipal de Vialidad" que formalmente quedó instalado desde este jueves.
El regidor comisionado en tránsito y vialidad, Rogelio Quiroz Pulido manifestó que la finalidad de este consejo es la de fomentar la participación de la ciudadanía a través de consultas para el mejoramiento de vialidades en búsqueda de una ciudad organizada y con fluidez en el transito vehicular.
Indicó que próximamente se realizará una obra de ordenamiento y mejoramiento de la imagen urbana en la zona centro que consiste en un reencarpetado de asfalto y cambio de ornato.
Quienes integran el consejo rindieron protesta ante autoridades Tránsito y Vialidad en el Estado, Policía Municipal, Seguridad Pública, Transporte Público del estado, Policía Vial y algunos ediles.
A través del consejo se podrán realizar propuestas e incluso analizar proyectos como cambios de circulación y necesidad de mayor infraestructura vial.