×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autoridades anuncian el Nogales Fest, a partir del 4 de abril

Autoridades anuncian el Nogales Fest, a partir del 4 de abril
Anuncian el Nogales Fest. // Guillermo Carreón

Con una rueda de prensa, autoridades municipales anunciaron que el próximo 4 de abril dará inicio el Nogales Fest, actividad que se mantendrá durante la Semana Santa y a la cual se espera acudan alrededor de 300 mil visitantes a este municipio. 

Acompañado por los integrantes del Cabildo, el alcalde Guillermo Mejía Peralta recordó que esta actividad se inició en el 2001 como una forma de apoyar la economía de las familias del municipio y a la vez ofrecer un espacio de recreación a quienes no tiene la posibilidad de irse de vacaciones en el periodo de Semana Santa

“Realmente es un evento de fiesta y convivencia en donde se pueden reunir las familias y pasar momentos agradables”, señaló. 

El alcalde indicó que la inauguración del Laguna Fest será el sábado 4 de abril a las 13 horas, y para ello se contará con la actuación de grupos locales, como Los Oriz, La Fuga, La Conciencia, y más tarde con Los Socios del Ritmo y Chicapala. 

El día 5, agregó, los asistentes podrán escuchar a Rayito Colombiano; el 6 de abril estará Nelson Kanzela; el 7 de abril El Súper Show de Los Vázquez; el 8 Jorge Domínguez y su grupo Súper Class; el 9 Aarón y su Grupo Ilusión; el 10, Grupo Jalado; el 11, Hugo Fernández, La leyenda, y para el cierre del festival, el 12 de abril, estarán Los Súper Lamas y Klazykeros. 

Para este evento, señaló, se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la Policía estatal y Fuerza Civil, con el objetivo de tener un saldo blanco. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail