×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autoridades, a la espera de vacuna contra el coronavirus

Autoridades, a la espera de vacuna contra el coronavirus
Autoridades, a la espera de vacuna contra el coronavirus

La diputada federal por el distrito 15, Corina Villegas Guarneros, indicó que al igual que la población, las autoridades están a la espera de que se concrete la llegada de alguna vacuna contra el coronavirus.

 

“Sabemos que se está trabajando esto, teníamos fecha probable a fin de año, esperemos que esto se concrete”, señaló.

 

Mencionó que es un deseo el que la población y todos puedan estar protegidos contra el COVID-19 que tantos fallecimientos ha provocado ya en el país y tanto daño ha causado a tantas familias.

 

Recordó que la intención es proteger a las personas de la tercera edad, los niños y todos aquellos que tengan un factor de riesgo, pero sin duda la vacuna debe llegar a todos y por ello el gobierno ha estado al pendiente de los avances que se tienen con las pruebas que se están haciendo ya en diversas partes del mundo.

 

Sin embargo, destacó, en lo que llega al país ese reactivo y se cuenta con las dosis necesarias para proteger a la población se deben mantener las medidas preventivas que todos conocen, como es el lavado de manos constante, uso de cubrebocas al salir, para ayudarse a evitar el contagio.

 

Por ello, hizo un llamado a la población a extremar cuidados en su persona y así proteger a su vez a sus familias en lo que se cuenta con alguna vacuna que permita disminuir las complicaciones que causa esa enfermedad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail