Cobertura Qatar 2022

Aún sin definir, suplente de René Tovar tras ganar elección en Cazones

Aún sin definir, suplente de René Tovar tras ganar elección en Cazones

A dos días de concluir la jornada electoral, Movimiento Ciudadano (MC) aún no define quién asumirá la presidencia municipal de Cazones en sustitución de Remigio "René" Tovar Tovar, quien fue ejecutado antes de las votaciones.

El representante de MC ante el consejo municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Bartolo Ramos, aclaró que existe incertidumbre sobre quién tomará el lugar de René Tovar, luego de resultar virtual ganador de la contienda.

Por el momento los posibles sucesores serían Omar Ramírez, quien fue el secretario particular de Remigio Tovar, o en su caso el suplente Miguel Ángel Oribe, incluso se piensa en algún familiar del abanderado.

Afirmó que confía en que la información será más precisa este miércoles 9 de junio, cuando el OPLE entregue las constancias a las y los candidatos electos a los diferentes cargos públicos.

Mientras, el secretario del OPLE municipal, Miguel Ángel, afirmó que la decisión será del Consejo General del Organismo Electoral y de Movimiento Ciudadano.