Cobertura Qatar 2022

Aún buscan a pescador desaparecido en Cazones; piden apoyo

El joven pescador permanece desaparecido desde hace 5 días

Aún buscan a pescador desaparecido en Cazones; piden apoyo

Este jueves, se cumplen cinco días de la desaparición del joven pescador José Alonso Diego Facundo de 20 años de edad, en aguas del Golfo de México frente a la playa de Cazones de Herrera.

Familiares y amigos continúan con la búsqueda, pero requieren apoyo para comprar combustible para las lanchas que realizan los recorridos.

¿Qué pasó?

El pasado sábado, José Alfonso Diego Facundo y otros amigos salieron a pescar en una lancha desde Chaparrales, en el municipio de Cazones. El joven se enredó en una red de pescar y cayó de la lancha al mar abierto.

Indican que no sabía nadar y desde el momento en el que cayó no se supo nada él, por lo que se reportó su desaparición a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Marina, SSP y voluntarios realizan los recorridos para localizarlo, pero buscan el apoyo de la ciudadanía para comprar el combustible que requieren las más de 10 lanchas que diariamente efectúan la búsqueda.

En redes sociales han compartido los números telefónicos 784 141 7003 y 784 144 0693 para comunicarse e informarse sobre cómo apoyar.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar