×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Aumento al transporte público en Veracruz? Esto dicen en Segob

¿Aumento al transporte público en Veracruz? Esto dicen en Segob

El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, señaló que en el tema del aumento de las tarifas del transporte público de placas federales nada tienen que ver pues se trata de un tema federal, y aunque indicó que al momento no hay incremento en los autobuses de concesión estatal, no mencionó si podría darse más adelante.

Indicó que el Gobierno del Estado no tiene injerencia sobre esa situación, pero en el caso de las tarifas de autobuses con placas estatales, se mantiene igual.

“No, no hay aumento en lo estatal, lo que hay es más orden y poco a poco vamos a ir generando más orden”, apuntó.

A pregunta expresa de si van a aumentar las tarifas de los autobuses de placas estatales, respondió: “de momento, no”.

Cabe recordar que la semana pasada se dio en la zona centro el aumento de las tarifas en el transporte público con placas federales, lo que causó inquietud en la población, ya que desde entonces se ha rumorado que el incremento en el transporte de placas estatales es inminente.

Al dirigir un mensaje en el acto conmemorativo por la Batalla de las Cumbres de Acultzingo, destacó que el gobierno de Cuitláhuac García ha sido congruente con los lineamientos de justicia social que marca la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente López Obrador.

Asimismo, destacó que Veracruz es promotor de la libre autodeterminación de los pueblos porque se sabe lo que cuesta ser independientes y soberanos, se sabe defender a México y las causas justas del país; “pero hoy no se combate con armas que acaban con la vida de los demás, al contrario, se busca la integración de los pueblos”.

Resaltó que es tiempo de definiciones, de defender lo logrado y de superar lo conseguido, y la soberanía nacional debe ser defendida desde diferentes trincheras.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail