La reconstrucción de la losa del puente peatonal que comunica a la avenida Benito Juárez con la calle Venustiano Carranza justo en el punto dónde se sitúan dos escuelas; esperan ciudadanos, ya que esta se encuentra con un importante deterioro.
Desde finales del año pasado, el puente comenzó a presentar la afectación, lo cual con el paso de los días ha ido en aumento, representando peligro para quienes por ahí caminan.
Pese al daño, el paso de motocicletas que mucho ha contribuido para la afectación en la losa ya que este es un puente peatonal, no dejan de circular, pese a que también corren peligro.
Vecinos y peatones esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que es un paso necesario para decenas de estudiantes de la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón y el jardín de niños Agustín Yáñez.
Además, solicitan intervengan para impedir el paso definitivo de motocicletas y otras unidades al servicio de purificadoras de agua, por seguridad de los peatones, ya que muchos de estos no respetan la preferencia de las personas.