×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atienden reclamo de concesiones para transporte mixto rural en Huatusco

Atienden reclamo de concesiones para transporte mixto rural en Huatusco
Atienden reclamo de concesiones para transporte mixto rural en Huatusco


Conductores de taxis de localidades de las faldas del volcán que se dirigían a la capital del estado a demandar se acabe con la piratería aceptaron dialogar con personal de Transporte Público de este lugar.

 

Los alrededor de 40 inconformes eran encabezados por su líder, Rogelio Barojas, quien señaló que hace algún tiempo sostuvieron algunas reuniones en las que tomaron algunos acuerdos para que se acabara con la piratería y no hubiera más números clonados, lo cual no se ha cumplido.

 

Indicó que actualmente los trabajadores del volante están sufriendo por la situación de la contingencia sanitaria, ya que su trabajo ha disminuido.

 

Mencionó que los integrantes de su asociación trabajan en orden, pero ha habido dos incidentes en donde se les echa la culpa a los miembros de esta agrupación porque sigue persistiendo el problema de unidades con números iguales.

 

Comentó que por ejemplo recientemente hubo un asalto en una gasolinera y decían que el taxi había sido el de un integrante de esta agrupación por el número económico que tenía, lo cual no fue así, y ahora ni se sabe quién es el que incurrió en ese delito.

 

Demandó al director del Transporte Público y al gobernador del estado para que respeten su trabajo y también así ellos les brinden el mismo trato.

 

Comentó que tras el diálogo que sostuvieron con personal de Transporte Público de Huatusco se sienten conformes y esperan se respeten los acuerdos que ya se tienen.

 

“Se comprometieron a ver los carros que andan fuera de ruta, los números clonados y lo que está mal dentro del transporte”, indicó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail