×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Atento! Reabren paso en la carretera Misantla-Xalapa

La vía estuvo cerrada casi por 24 horas debido a un deslave

¡Atento! Reabren paso en la carretera Misantla-Xalapa

Después de horas de trabajo, Protección Civil de Yecuatla anunció la restauración del paso en la carretera Misantla-Xalapa, informó Rafael Morales, director del área.

En entrevista, Morales agradeció el esfuerzo de las autoridades y la maquinaria enviada desde diferentes municipios; "ya se tiene libre acceso en ambos carriles. Gracias a Dios terminamos, solo fue el día de ayer que no hubo acceso", destacó.

La vía tuvo restricciones temporales para garantizar la seguridad de los conductores durante las operaciones de limpieza. Morales destacó la colaboración entre municipios, como Misantla, que proporcionaron maquinaria para agilizar el proceso.

Ante la época de derrumbes, el director de Protección Civil compartió recomendaciones para los conductores: "es importante manejar con cuidado y a velocidad moderada, ya que la neblina es densa, y si no es necesario viajar de noche, es mejor evitarlo, especialmente en esta temporada".

¡Atento! Reabren paso en la carretera Misantla-Xalapa

Morales reiteró la disposición de Protección Civil de Yecuatla para atender cualquier emergencia, por lo que llamó a los conductores a tomar precauciones; "estamos a la orden 24/7, siempre estamos dispuestos a trabajar para la seguridad de todos", concluyó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail