×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Atento! No habrá agua en Misantla por reparaciones

Al menos 3 fugas se detectaron en la línea que lleva agua a Misantla

¡Atento! No habrá agua en Misantla por reparaciones

La jefa de la oficina operadora de CAEV en Misantla, Doribel Bello Palomino, informó que se suspenderá el suministro de agua en la cabecera municipal de Misantla debido a la realización de tres reparaciones en la línea de conducción de 12 pulgadas en el tramo que va de Misantla a La Lima.

Explicó que surgieron tres fugas que han reducido el gasto de agua, lo que impide que el líquido llegue a los tanques de almacenamiento y, por lo tanto, no se ha podido brindar un servicio adecuado en las zonas más altas de la ciudad.

Bello Palomino mencionó que el suministro se cortará desde la caja rompedora de presión y que se prevé restablecer el servicio una vez que se concluyan los trabajos.

“Los trabajadores han estado laborando en el lugar afectado desde las seis de la mañana de este jueves, y se espera que las reparaciones se terminen alrededor de las cinco de la tarde”.
 

Finalmente, la jefa de la oficina operadora de CAEV invitó a la población a cuidar el líquido durante esta temporada de estiaje, asegurando que “el manantial sigue manteniendo una buena producción”.

Agradeció a los trabajadores que están en el lugar afectado por agilizar las obras y poder restablecer el servicio de agua lo más pronto posible.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail