Derrumbes de piedras y árboles en la carretera Teocelo-Xico y Teocelo-Cosautlán redujeron a un solo carril el paso de vehículos.
Las intensas lluvias que han caído en la región provocaron el reblandecimiento de la tierra en las barrancas donde cruza la carretera estatal que comunica Teocelo- Xico y Teocelo- Cosautlán.
Esta mañana de miércoles, en la barranca de Maltlacobatl que atraviesa la carretera estatal que comunica Teocelo-Xico se derrumbaron varias piedras, cayendo sobre la cinta asfáltica.
En el transcurso de la madrugada, en la carretera que comunica Teocelo-Cosautlán, a la altura del lugar conocido como Los Arenales, se desprendieron unas piedras y un árbol que cayeron sobre la carretera; afortunadamente en esos momentos no pasaban vehículos.
Por un momento estuvo cerrado el paso de vehículos.
Personal de Protección Civil del municipio de Teocelo intervino de inmediato para retirar el árbol y piedras, abriendo un carril para la circulación de vehículos en las zonas donde hubo derrumbes.
Protección Civil pide a los automovilistas que conduzcan con precaución al circular en los tramos carreteros mencionados.