×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atención del INE en Orizaba, únicamente con previa cita

Atención del INE en Orizaba, únicamente con previa cita
En los módulos han tomado las precauciones para evitar contagios. // Guillermo Carreón


Con el fin de cumplir con la estrategia nacional del INE ante la pandemia del coronavirus, a partir del próximo lunes 23 del presente la atención en los módulos fijos en el Distrito 15 con cabecera en Orizaba será solamente a través de citas agendadas por el servicio de INETEL 800 433 2000 para trámites y entrega de credencial o a través del portal ine.mx, informó Rubén Emilio Gálvez Cortés, vocal ejecutivo de la junta distrital. 


“Esto aplica para el módulo ubicado en Madero Sur, número 468 en la ciudad de Orizaba y el ubicado en las oficinas del DIF de Coscomatepec, con los mismos horarios de atención que son de lunes a viernes de 8 a 15 horas y sábados de 9 a 13 horas, ya que los módulos itinerantes o móviles suspenderán el servicio desde el lunes y hasta nuevo aviso”, indicó. 

Mencionó que, además, en cada módulo se han tomado medidas, de limpieza e higiene profunda en las instalaciones y repartición de gel antibacterial a todas las personas que ingresen al módulo. 

Además de ello, expresó que, se redujo al 30 % la utilización de las salas de espera, de manera que alrededor de cada silla haya un metro de distancia y se colocaron carteles informativos sobre los síntomas del COVID-19 y las medidas de prevención. 

El vocal ejecutivo de la junta distrital 15 mencionó que la atención a través de citas es con el fin de evitar aglomeraciones tanto al interior de los módulos como las filas de los ciudadanos al exterior. 

“Si la ciudadana o ciudadano que programe una cita presenta alguna afección respiratoria, le invitaremos a realizar su trámite en otro momento”, indicó. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail