×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Astraver refuerza acciones de higiene en Ixtaczoquitlán

Astraver refuerza acciones de higiene en Ixtaczoquitlán
Archivo Imagen del Golfo

Ante la presencia de casos sospechosos de coronavirus en Veracruz, integrantes de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver) estarán repartiendo gel desinfectante a los usuarios en el transporte público. 

 

Víctor Castelán Crivelli, presidente de Astraver, recordó que en días pasados se inició con trabajos de sanitización en todas las unidades Garita e Intermunicipales mediante un método que garantiza la desinfección hasta por 24 horas; sin embargo, para mayor seguridad se está llevando a cabo dos veces al día. 

 

“Ahora vamos a reforzar estas acciones a través del reparto de gel antibacterial a quienes aborden las unidades”, indicó. 

El empresario transportista señaló que esto se hará a través de un grupo de jóvenes que estarán dando una porción del gel a quienes suban a los autobuses, esto como una forma de reforzar la prevención y que los usuarios puedan trasladarse con la tranquilidad de que se les está cuidando. 

 

Mencionó que esta medida ya se puso en marcha y quienes aborden las unidades podrán constatarlo. 

 

Castelán Crivelli señaló que ante la situación que se vive todos deben poner de su parte para superar la etapa de contingencia y reducir al mínimo posible los casos de la enfermedad. 

 

Cabe recordar que la Secretaría de Salud informo en su último corte del jueves que el coronavirus está en su Fase 1 y a la fecha suman cuatro casos positivos, dos de ellos en Boca del Río, uno en Veracruz y uno más en Ixtaczoquitlán, además del seguimiento que se da a los casos sospechosos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail