Por años, han realizado peticiones para que sus calles sean pavimentadas pero han sido ignorados
La falta de pavimentación de calles, de alumbrado público y la falta de mantenimiento en varios predios han convertido a la colonia 12 de Octubre en Poza Rica en un riesgo para sus habitantes.
Vecinos piden a las autoridades tomar en cuenta sus peticiones y así poder contar con mejores servicios públicos.
Indicaron que por varios años han realizado peticiones para que sus calles sean pavimentadas pero han sido ignorados, por lo que estas ya se encuentran en muy malas condiciones.
Con recursos propios han buscado la manera de rellenar con cascajo y grava las vías del sector, que cada vez es más complicado para los conductores.
Indicaron que esta es una de las primeras colonias de Poza Rica y se encuentra cercana a la zona Centro, por lo que recriminaron las fallas en el servicio de alumbrado público, lo cual ha generado una situación de riesgo sobre todo en las noches al tener un solo acceso.
Además, dijeron que hay varios predios sin limpieza ni mantenimiento, con maleza que es escondite de malvivientes y de animales ponzoñosos que atemorizan a las y los habitantes.
Por ello, pidieron a las autoridades municipales tomar en cuenta sus necesidades para mejorar las condiciones en que actualmente se encuentran.