×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así podrás ayudar a los peluditos de Poza Rica

Así podrás ayudar a los peluditos de Poza Rica

Activistas y protectores de animales de Poza Rica realizarán una colecta de materiales reciclados para venderlos y con el dinero recaudado alimentar y atender a mascotas rescatadas de las calles.

La representante del grupo Ángeles Peluditos Poza Rica, Ángeles Dorantes, indicó que la meta es obtener más de tres toneladas de objetos reutilizables, que servirán para comprar alimento, curaciones y el pago de la renta del espacio donde actualmente refugian a varios perros y gatos.

Actualmente, esta organización y otros activistas independientes mantienen una deuda con los médicos que atienden a los animales.

Además de los gastos actuales, la meta es concretar un centro de rehabilitación animal propio.

Los materiales a recibir son papel, libretas, hojas de archivos, periódicos y papeles de desecho, así como botellas de vidrio y de PET, latas de aluminio, recipientes de fierro y cartón.

La campaña se realizará este sábado 4 de diciembre en el parque López Mora, ubicado entre la calle 20 esquina con Amozoc de la colonia Cazones, a partir de las 10 de la mañana y hasta las cinco de la tarde.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail