×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aseguran a 76 migrantes en Orizaba y Cuitláhuac

Los migrantes fueron vistos en municipios del centro de Veracruz

Aseguran a 76 migrantes en Orizaba y Cuitláhuac
Aseguran a 76 migrantes en Orizaba y Cuitláhuac
Aseguran a 76 migrantes en Orizaba y Cuitláhuac
Aseguran a 76 migrantes en Orizaba y Cuitláhuac

Un total de 76 extranjeros fueron asegurados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración en los municipios de Orizaba y Cuitláhuac, como parte de los operativos realizados en contra de personas extranjeras que viajan de forma irregular por el estado y el país.

Se conoce que el primer aseguramiento se registró sobre la calle Sur 4 de la colonia Agrícola Librado Rivera de la ciudad de Orizaba, cuando las autoridades detectaron un grupo de personas en busca de las vías del ferrocarril.

Entre los ciudadanos asegurados por los oficiales de la Fuerza Civil y del INM se encuentran 39 personas procedentes de Honduras; 13 personas de Venezuela; dos de El Salvador y uno más de Haití, haciendo un total de 55 extranjeros resguardados.

El segundo aseguramiento se registró sobre la autopista Córdoba-La Tinaja a la altura del municipio de Cuitláhuac, cuando las autoridades detectaron a un grupo de ciudadanos extranjeros que viajaban de manera ilegal a bordo de una unidad.

Entre las personas resguardadas, se encuentran 13 ciudadanos de Venezuela; seis de Ecuador; uno de Honduras y otro más de Chile, haciendo un total de 21 extranjeros intervenidos.

Los 76 migrantes fueron canalizados y trasladados a la Base Migratoria de Acayucan para determinar su situación jurídica en el país y posteriormente ser repatriados a sus lugares de origen.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail