×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asegurada, inversión para Universidad del Bienestar en Río Blanco

Asegurada, inversión para Universidad del Bienestar en Río Blanco
Dulce María Corina Villegas Guarneros. // Guillermo Carreón

La diputada federal Dulce María Corina Villegas Guarneros señaló que no se ha perdido la inversión que se tenía prevista para la Universidad del Bienestar en Río Blanco y será un recurso importante el que se aplique en ese municipio, ya que además de la infraestructura educativa se rescatará el área deportiva.

Agregó que no será lo único en que se invierta en el distrito de Orizaba, ya que desde el Congreso impulsará más presupuesto para cada uno de los municipios que lo conforman.

“La inversión para la Universidad es una inversión muy importante, y no es solamente la universidad, ya que el área deportiva va a ser rescatada; hay que recordar que la educación es fundamental y cuando va de la mano del deporte es algo integral, es fabuloso lo que va a pasar”.

Agregó que desde el Congreso estará impulsando también un presupuesto justo para cada uno de los estados y por supuesto para Veracruz.

Señaló que de su parte habrá apoyo para los diez municipios que integran el distrito de Orizaba, pero lo que ya está programado para Río Blanco se respaldará con todo para que se concrete y sea un logro.

Agregó que para Orizaba se prevé también una inversión importante en el Hospital de Especialidades del IMSS, y durante este año los ciudadanos podrán percatarse de los beneficios que habrá en el distrito.

Recordó que desde el Congreso federal se autoriza el presupuesto para los estados y en este ejercicio hubo un incremento para la mayor parte de los municipios de la entidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail