Cobertura Qatar 2022

Arrancó con alegría el Carnaval de Cardel 2022

El Carnaval de Cardel 2022 dio inicio el pasado jueves 28 de julio con la Quema del Mal Humor

Arrancó con alegría el Carnaval de Cardel 2022

Con la Quema del Mal Humor y la coronación de los Reyes de la Diversidad, dio inicio el Carnaval de Cardel 2022 en medio de un gran ambiente de entusiasmo y alegría el pasado jueves.

Los festejos carnestolendos arrancaron con la gran rumbata por la avenida Flores Magón, misma que finalizó en el recinto ferial, ubicado en la unidad deportiva de la Sección 19 de la colonia El Modelo, dónde cientos de cardelenses y vecinos de otros municipios cercanos, disfrutarían de un gran espectáculo.

Tras dos años sin realizarse el carnaval por la pandemia, en esta edición se quemó y se dijo adiós a "La Tristeza", para así dar paso al ambiente de fiesta.

imagen-cuerpo

El alcalde Adolfo Carrión Carrillo y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Olivia Melchor Colorado, fueron los encargados de coronar a los Reyes de la Diversidad, Daniel Ruíz y Estefany Villafán.


imagen-cuerpo

Los asistentes disfrutaron de una gran noche con la presentación del cantante Alex Siles y la agrupación Go Dance de la Casa de la Cultura de Cardel.

Espectacular resultó además la actuación del imitador Pavel Arámbula, quien puso a cantar y a bailar a los asistentes con personajes como Thalía, Paquita la del Barrio, Maricela, Amanda Miguel, Laura León y Gloria Trevi.

imagen-cuerpo

El alcalde de Puente Nacional, Roberto Montiel Montiel y otras autoridades estuvieron presentes como invitados especiales en esta apertura del Carnaval de Cardel 2022.

La corte real saliente y electa también disfrutó del espectáculo, así como los cardelenses y de los municipios cercanos quienes abarrotaron el recinto ferial de la Sección 19 El Modelo.

Cabe mencionar que al ingreso del recinto ferial se instaló un filtro sanitario en el que se aplicó gel antibacterial y se pidió el uso correcto del cubrebocas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, personal de Tránsito y Vialidad del Estado, así como elementos de Fuerza Civil y de seguridad privada resguardaron el primer evento de carnaval, reportándose saldo blanco.

/pn