Arranca vacunación de personas de 18 a 29 años en Río Blanco y Mariano Escobedo

Con una meta para inmunizar a más de 13 mil personas de 18 a 29 años y remisos de los municipios de Río Blanco y Mariano Escobedo, este día arrancó la vacunación contra el Covid-19 con el biológico AstraZeneca.

arranca_vacunacion_de_personas_de_18_a_29_anos_en_rio_blanco_y_mariano_escobedo
arranca_vacunacion_de_personas_de_18_a_29_anos_en_rio_blanco_y_mariano_escobedo
arranca_vacunacion_de_personas_de_18_a_29_anos_en_rio_blanco_y_mariano_escobedo

"Hacemos la atenta y cordial invitación a todas las personas de Mariano Escobedo y Río Blanco de 18 años en adelante que no han recibido ninguna dosis de vacuna, así como a las personas de 30, 40, 50, 60 y en adelante, a que acudan el día de hoy miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 a recibir la vacuna contra el covid-19", informó el director de Programas del Bienestar en la región 09 de Orizaba, Rogelio Arturo Rodríguez García.



Aseguró que ambos municipios cuentan con sedes distintas, las cuales estarán en función en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.



"Tenemos sedes ubicadas en ambos municipios; en Mariano Escobedo estamos en el Auditorio Municipal ubicado en avenida Orizaba de la colonia Centro y en Río Blanco vamos a estar en la Escuela Secundaria Mártires de 1907, la cual está ubicada en calle Poniente 12 de la colonia Centro".


Invitó a toda la población de estas localidades a no dejar pasar la oportunidad de vacunarse contra la Covid-19 e iniciar con su esquema de vacunación, principalmente para estar protegidos.



"Es muy importante que traigan como requisito su registro prellenado descargado de la página oficial de la Secretaría del Bienestar mivacuna.salud.gob.mx y, si no lo traen, acá los apoyamos".



Es de mencionar que, en ambos municipios, este miércoles 13 se vacunará a personas cuyo primer apellido inicie con la letra "A" a la "I"; jueves 14 de la "J" a la "R" y viernes 15  de la "S" a la "Z".