×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Ixhuatlancillo

Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Ixhuatlancillo

Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Ixhuatlancillo

Con la participación de corporaciones de los tres órdenes de gobierno, en el municipio de Ixhuatlancillo se puso en marcha el operativo Guadalupe-Reyes, a través del cual desde esta fecha y hasta el mes de enero se estará brindando seguridad a la población.

“Se está dando inicio al operativo, nos está acompañando Guardia Nacional, Policía Estatal, policías municipales de Orizaba, Mariano Escobedo, La Perla, Ixhuatlancillo e Ixtaczoquitlán, Tránsito Estatal y Transporte Público”, señaló Uriel Aguilar, jefe de Servicios Operativos del Transporte Estatal.

Destacó que a través de esta actividad se busca la proximidad con la población, para que las personas vean la presencia de las corporaciones y sepan que están a las órdenes de ellos.

Recordó que esta temporada es de convivios y otras actividades como peregrinaciones, así como de concentración de personas que salen a hacer sus compras, por lo que se pone en marcha esta actividad para dar mayor seguridad a la población.

Agregó que este día iniciarían actividades en los municipios de Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y La Perla, pero la intención es realizar recorridos por siete municipios.  

Durante este primer recorrido no se contó con la presencia de elementos de la Policía Federal, aunque se informó que éstos se integrarán mañana como parte del contingente.

El banderazo de inicio a este operativo en la región se dio en los límites del municipio de Ixhuatlancillo con Mariano Escobedo, después de que los representantes de las diferentes corporaciones y autoridades municipales participaran en la Mesa para la Construcción de la Paz que se lleva a cabo diariamente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail