×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arranca en Tuxpan reciclaje de árboles de Navidad

Arranca en Tuxpan reciclaje de árboles de Navidad

Tras concluir las celebraciones Decembrinas, los árboles naturales que son utilizados para adornar las casas comienzan ser desechados y muchos de ellos van a parar a las calles. Ante ello, las autoridades locales pusieron en marcha el programa Recicla tu Navidad, con la finalidad de evitar que estos sean dejados en la vía pública.

Para ello fueron instalados seis centros de acopio en diferentes puntos de Tuxpan; la campaña estará vigente hasta el próximo 12 de febrero, exhortando a la población a participar en dicha actividad.

Los árboles serán trasladados a una empresa para que sean procesadas y de esta manera sean reutilizados con otro fin y sin dañar el medio ambiente, aseguró el coordinador de Ecología y Medio Ambiente, Alejandro Alfonso Martínez.

"Esta campaña se lanza cada año para que la ciudadanía deposite su arbolito natural de navidad para que pueda ser procesado y el material que se genere se utilice como abono, de esta manera se reutiliza siendo amable con el medio ambiente".

Los centros de acopio se ubican al exterior del supermercado Chedraui, campo Mario Prichi, Autozone, Agencia municipal de Santiago de la Peña, fraccionamiento Cabo Rojo y campo deportivo Ruiz Cortines. Estarán activos hasta el mes de febrero.

De esta manera se inicia con las actividades para cuidar del medio ambiente, siguiendo para los próximos meses más prácticas responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail