×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arranca el Bierfest 2022 en Nogales

Arranca el Bierfest 2022 en Nogales
Arranca el Bierfest 2022 en Nogales
Arranca el Bierfest 2022 en Nogales
Arranca el Bierfest 2022 en Nogales
Arranca el Bierfest 2022 en Nogales

Con la presencia de diputados locales, entre ellos la presidenta de la Mesa Directiva, Cecilia Josefina Guevara Guembe, y autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ernesto Torres Navarro, arrancó el festival de la cerveza Bierfest Nogales 2022, en donde se dieron cita más de cinco mil asistentes, quienes disfrutaron de la presentación del exvocalista de Elefante, Jorge Guevara.

Con el objeto de impulsar el desarrollo económico de prestadores de servicios, de la gastronomía, y productores de cerveza artesanal, se puso en marcha este festival el pasado viernes, y concluirá el domingo 14 de agosto.

En esta primera edición participan 15 expositores de cerveza 100 por ciento artesanal de Nogales, Orizaba y la región de las altas montañas.

Los emprendedores muestran, a través de este escaparate, sus productos elaborados con los mejores estándares de calidad y con una gran variedad de sabores.

El munícipe Ernesto Torres Navarro agradeció la confianza del pueblo, comerciantes y los productores por realizar eventos de esta magnitud, y por la iniciativa que tienen para ofrecer productos de calidad.

Pasadas las cinco de la tarde, las familias de municipios cercanos pudieron disfrutaron las presentaciones de grupos musicales, y de las canciones interpretadas por el cantante de fama nacional Jorge Guevara.

Es de mencionar que oficiales de la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito del Estado y Seguridad Pública resguardaron el evento.

En la inauguración del evento, estuvieron presentes los diputados locales: Cecilia Josefina Guevara Guembe, Tania María Cruz Mejía, Luis Arturo Santiago Martínez, Itzel López López y Gonzalo Durán Chincoya, integrantes del cuerpo edilicio, director y coordinador del DIF Municipal, Abraham Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro, miembros de la fundación "Genes" y el presidente municipal de Acultzingo, Luis Alfredo Cruz López.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail