Cobertura Qatar 2022

Arranca con éxito feria de San Martín Obispo en Acayucan

Autoridades locales y estatales encabezaron la feria de San Martín Obispo

Arranca con éxito feria de San Martín Obispo en Acayucan

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos y alcaldes de la región sur del Estado; se dio este jueves por la noche, con mucha alegría, fiesta y espectáculo el inicio de la feria en honor a San Martín Obispo, en la explanada del parque Benito Juárez, frente a la parroquia de esta ciudad.

Encabezados por la presidenta municipal, Rosalba Rodríguez Rodríguez, ediles del Ayuntamiento estuvieron presentes en esta importante festividad, en la que fueron coronadas la reina de la feria, Josaid de los Ángeles Reyes Paz y las  princesas: Sabina Escarleth Aguilar Barragán y Jessica Chaires Domínguez. 

Además del encuentro de jaraneros y la proyección de un cortometraje, se presentó el mosaico folklórico de Tlapacoyan. En el recinto ferial también hubo actividad artística y este viernes, se efectuaron las mañanitas al santo patrono de los acayuqueños.

Además de los alcaldes de Juan Rodríguez Clara, Uxpanapa, Chinameca, Ángel R. Cabada, Soteapan, San Andrés Tuxtla, Chacaltianguis y Texistepec, acudieron como invitados especiales el secretario general del PRD estatal, Roberto Peña y de la jefa de la jurisdicción sanitaria de Cosamaloapan, Mayra Torres Domínguez.

El secretario de gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos reconoció el gran trabajo que ha venido realizando en la ruta correcta, la alcaldesa Rosalba Rodríguez, recibieron un reconocimiento especial por las diversas actividades culturales que ha efectuado en este su primer año como presidenta municipal.