Tras el cierre obligatorio de sus negocios, comerciantes han tenido que buscar otras formas de continuar con la comercialización de sus productos, ya que de lo contrario en los próximas días perderían parte de su patrimonio.
El servicio a domicilio así como como la venta en línea, ha sido una de las alternativas por las que muchos se han inclinado, lo que a permitido que al menos tengan diariamente un poco de ingreso.
Al no saber cuándo pasará está situación, señala Humberto, dueño de un negocio de venta de artículos de belleza, que deben de buscar la manera en que sus ingresos no sean nulos, pues además, deben de continuar con la paga de servicios de sus establecimientos.
Aunado a ello, dijo que muchos compañeros comerciantes tienen familia y si sólo se quedan a esperar que puedan abrir, esta en riesgo el sustento de esta e incluso, su pequeño negocio.
Sin embargo, aceptó que las ventas pues a pesar de esta modalidad a la que le están apostando no son las mejores, ya que en estos momentos la población sólo está adquiriendo lo necesario y no haciendo gastos extras.