×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aprovechan tuxpeños pago anticipado del agua potable

Aprovechan tuxpeños pago anticipado del agua potable

Aprovechan tuxpeños pago anticipado del agua potable
Usuarios aprovechan el pago anticipado del agua en Tuxpan.

Al recibir hasta un descuento del 50 por ciento, pensionados y jubilados, así como un 10 por ciento para los usuarios en general, varios son los que están participando en el Pago Anual Anticipado del servicio de Agua Potable que cada año realiza la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

El jefe de la oficina Operadora, Jorge Alberto Vargas Chavelo, precisó que están acudiendo diariamente de 30 a 35 personas a las oficinas de la dependencia con la finalidad de aprovechar estos beneficios.

Recordó que dicho programa arrancó desde el pasado mes de noviembre del 2019, pero durante las primeras semanas la respuesta fue mínima, siendo hasta este mes de enero cuando la afluencia de usuarios para ser parte de este programa se incrementó.

No obstante se prevé que sea en febrero cuando llegue el mayor número de usuarios, teniendo como referencia la información del año pasado.

Este programa habrá de concluir el próximo mes de marzo y en esta ocasión se incluyó a los adultos mayores, por lo que se espera un incremento de entre el 10 y 12 por ciento en la respuesta comparado con el 2019.

Agregó que son alrededor de dos mil 800 usuarios de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Tuxpan, y al menos un 40 por ciento de ellos responden a esta campaña de pago adelantado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail