El titular de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) en el estado, Carlos Robles, alertó a los beneficiarios del Programa por una Mejor Vivienda para que no caigan en fraudes.
“Nadie puede llegar a su casa y decirles que gracias a él o ella recibirán el apoyo y que deben darles parte”, advirtió.
Al dirigirse a los 350 beneficiarios reunidos en Potrerillo Pueblo, junto al campo del lugar, los exhortó a cuidar su dinero, pues es para que lo apliquen en su casa y así lo destinen a lo que más les haga falta.
Recordó que para que fueran seleccionados hubo todo un proceso a fin de garantizar que esa ayuda la recibieran quienes más lo necesitaban para renovar su vivienda.
Mencionó que este programa nació emergente para apoyar a las familias durante la pandemia del covid-19, pero ahora ya es institucional, y se los otorga el gobierno, por eso no deben caer en estafas y dar su dinero fácilmente.
Señaló que el recurso que se entregará en esta zona es de 12 millones de pesos, de los cuales les tocarán 35 mil pesos a las familias beneficiadas y es la primera vez que se aplica este programa en este municipio.
El titular de la Conavi hizo esta advertencia a la población que se reunió este sábado procedente de diversas localidades, aunque no mencionó si han detectado esa situación en alguna zona del estado.