Sacerdote Román Oficial Gil agradeció a colaboradores de la Casa de la Misericordia
Gracias al apoyo de personas altruistas, colaboradores y voluntarios, en este 2022 la ayuda que brinda la Casa de la Misericordia se mantuvo en beneficio de la población que menos tiene, informó el sacerdote Román Oficial Gil, encargado de esta obra de caritas.
El padre indicó que en este año se brindaron 2 mil 270 atención en psicología, mil 855 en tanatología, se surtieron 2 mil 662 recetas y se otorgaron mil 270 consultas médicas.
Asimismo, abundó, se entregaron mil 620 despensas y en el comedor se brindaron 82 mil 160 platillos.
En cuanto a los beneficiarios de estos servicios y atenciones, comentó que se trata de gente que procede de Atzacan, Camerino Z Mendoza, Huiloapan, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, La Perla, Mariano Escobedo, Maltrata, Magdalena, Nogales, Orizaba, Rafael Delgado, Rio Blanco, Tequila, Tlilapan, San Andrés Tenejapan y Soledad Atzompa.
Resaltó que esa ayuda no hubiera sido posible otorgarla sin el apoyo de sus bienhechores, colaboradores y voluntarios que contribuyen cada uno en lo que es necesario.
“Gracias a Dios este 2022 lo hemos cerrado con una buena cantidad de personas a las que hemos podido ayudar gracias a la generosidad de mucha gente que apoya esta obra de caritas Casa De La Misericordia. Agradecemos a todos nuestros bienhechores por su apoyo, cercanía y solidaridad para con los necesitados de toda la región de Orizaba”, destacó el sacerdote.