Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Apoya PRD con venta de huevo a bajo costo en Ixhuatlancillo

Apoya PRD con venta de huevo a bajo costo en Ixhuatlancillo
Archivo Imagen del Golfo

 

La venta de conos de huevo a 35 pesos en el municipio de Ixhuatlancillo por parte del PRD ha sido un éxito, por lo que se decidió ampliar ese programa de apoyo, indicó Bonifacio Contreras Rosas, coordinador de ese partido en este municipio.

 

Comentó que ante la difícil situación económica que ha dejado la pandemia, se buscó una forma de apoyar a la población, por lo que se adquirió el producto con un mayorista y se pudo ofrecer así el cono de huevo a ese precio.

 

Señaló que la venta se inició en las oficinas del partido, en la carretera federal a la cabecera, y hubo muy buena respuesta de la población.

 

Sin embargo, posteriormente se decidió extender este apoyo, por lo que se llevó la venta directamente a la cabecera y a las diferentes unidades habitacionales y colonias del municipio.

 

Mencionó que el único requisito que se pide a la gente es que muestre su credencial de elector para confirmar que vive en Ixhuatlancillo, y ya se le da el producto.

 

Indicó que los comentarios de la población han sido muy positivos pues hay gente que está padeciendo por esta contingencia sanitaria y el poder comprar algo para llevar a su mesa a bajo costo es importante para ellos y les beneficia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail