×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aplicaciones digitales de la SSP, útiles para ciudadanos: Vega López

Aplicaciones digitales de la SSP, útiles para ciudadanos: Vega López
Juan Manuel Vega López. // archivo

El vicepresidente de la Canacintra en Orizaba, Juan Manuel Vega López, señaló que la estrategia de seguridad que se lleva a nivel estatal ha dado resultados positivos y las aplicaciones digitales que ha desarrollado la Secretaría de Seguridad Pública son útiles para que los ciudadanos obtengan protección.

“Varias de las estrategias que nos ha compartido la SSP, la hemos usado y han resultado útiles para comunicarnos con la autoridad y salvaguardar nuestra integridad, hemos tenido respuestas favorables”, expresó.

Indicó que a través de la aplicación Alerta Empresarial y el número de emergencias 911 los socios de la Canacintra han podido comunicarse con las autoridades y recibir apoyo cuando lo han requerido.

Mencionó que poco a poco las estrategias que se han puesto en marcha han dado resultados positivos y entre sus socios les han dado información sobre los mecanismos para que los puedan utilizar y en determinado momento obtener tranquilidad.

Vega López agradeció el apoyo del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y del equipo operativo, pues se ha visto algo que los índices de seguridad se han elevado y así lo han comentado socios de la Canacintra de otras zonas.

Asimismo, indicó que en los próximos días tendrán una reunión con el titular de la SSP en la ciudad de Orizaba y ahí se plantearán algunos temas de colaboración entre las autoridades estatales y el sector empresarial con miras a fortalecer la seguridad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail