Cobertura Qatar 2022

Anuncian segundas dosis para generación de 50 a 59 años en Orizaba y Coscomatepec

Anuncian segundas dosis para generación de  50 a 59 años en Orizaba y Coscomatepec
Anuncian segundas dosis para generación de  50 a 59 años en Orizaba y Coscomatepec

Del 28 al 30, se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis para adultos de 50 a 59 años, en los municipios de Río Blanco, Orizaba y Mariano Escobedo. Esto en el macrocentro Foro Orizaba; el 28 y 29 también se llevará a cabo la inoculación, para el mismo rango de edad, para los adultos de Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Alpatláhuac, Tomatlán, Chocaman y Calcahualco en el macrocentro del Bachillerato CBTA número 99, informaron autoridades de la Secretaría del Bienestar.

El director regional de Programas Federales, Rogelio Arturo Rodríguez García, acompañado por el coordinador del Programa del Adulto Mayor y de Vacunación, Josué Rafael Gutiérrez Cruz, anunció que durante estos tres días se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis para adultos de 50 a 59 años y embarazadas de los municipios de Río Blanco, Orizaba y Mariano Escobedo en el macrocentro Foro Orizaba.

Detalló que, para el día miércoles 28, serán inmunizadas las personas que su primer apellido inicien con la letra "A" a la "I"; jueves 29 de la "J" a la "Q" y viernes 30 de la "R" a la "Z".

Asimismo, mencionó que el 28 y 29 de Julio se llevará a cabo la vacunación para personas de 50 a 59 años de edad, en los municipios de Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Alpatláhuac, Tomatlán, Chocaman y Calcahualco, en el macrocentro del Bachillerato CBTA número 99, de Coscomatepec de Bravo.


Detalló que para el miércoles 28 podrán acudir habitantes de Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Alpatláhuac en un horario de 8 a 6 de la tarde, de la letra "A" a la "Z". El Jueves 29 será para Tomatlán, Chocaman y Calcahualco, en el mismo horario y sin importar la letra del apellido.