×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncian reconstrucción de centro de salud en comunidad de Tequila

Anuncian reconstrucción de centro de salud en comunidad de Tequila
Anuncian reconstrucción de centro de salud en comunidad de Tequila
Anuncian reconstrucción de centro de salud en comunidad de Tequila

Con la finalidad de mejorar el servicio del Centro de Salud, en beneficio de 800 habitantes de la localidad de Tepapalotla y dos más aledañas, el Ayuntamiento de Tequila iniciará con la construcción de un nuevo inmueble.

El alcalde Jesús Valencia Morales informó que en el predio adyacente también se edificará una cancha de fútbol rápido para que los jóvenes tengan lugares de esparcimiento y hagan a un lado los vicios.

"Vamos a tirar la Casa de Salud de Tepapalotla y vamos a construir una digna, también tenemos proyectado a petición de los jóvenes una cancha sintética de fútbol".

Puntualizó que son de las primeras obras que se harán para beneficio de la localidad.

"Es un terreno comunitario, vamos a habilitarlo para que esto se vea diferente. Vamos a hacer la Casa de Salud, que es lo prioritario, y de ahí nos vamos con la cancha".

Puntualizó que al momento no existe un monto de inversión, pero en el lugar ya trabajan topógrafos haciendo los levantamientos correspondientes.

"Hay que abrir el terraplén hay hacer muchos temas en terrenos accidentados, ya tenemos previsto lo que se va a hacer; se puede decir que en esta zona vamos a poder implementar no tan solo una sola acción, sino dos o tres para que tenga beneficios".

Valencia Morales señaló que con estas obras más de 800 pobladores de Tepapalotla resultarán beneficiados, además de que también podría brindar atención a lugareños de Santa Cruz y Zacatla Manca, localidades vecinas.

"Independientemente de ser Casa de Salud, aquí vienen las caravanas de salud y viene los doctores a aplicar vacunas, por eso estamos viendo que este nuevo lugar también sea usado como salón de usos múltiples".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail