×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncian primer Festival Navideño de Música en Orizaba

Anuncian primer Festival Navideño de Música en Orizaba
Fotografía: Guillermo Carreón

Integrantes de la Orquesta Divertimento anunciaron la realización del primer Festival Navideño de Música, que se realizará del 7 de diciembre al 16 de diciembre en Orizaba, en donde habrá una semana de conciertos gratuitos con música clásica y villancicos navideños y otra con talleres que tendrán un costo de recuperación, para concluir con una función de gala.

La mayoría de los músicos y maestros son orizabeños y habrá precios muy accesibles para quienes estén interesados en aprovechar la oportunidad de participar en los talleres, indicó David Montes Ramírez, director de la orquesta.

Señaló que del 7 al 11 de diciembre se ofrecerán conciertos gratuitos y del 12 al 15 habrá clases con músicos de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Mencionó que a través de este evento se busca impulsar la música clásica pero además apoyar a los talentos que hay en la región, ya que debido a la pandemia los conciertos se cancelaron y apenas se están reactivando.

Comentó que las clases tendrán un costo de recuperación para los maestros, de los cuales el 98 por ciento son orizabeños.

Señaló que en esas fechas se llevarán a cabo ensayos a puerta abierta en el salón Quijote del Poliforum Mier y Pesado.

Agregó que el Festival concluirá con una gran gala de ópera el 16 de diciembre a las 19:30 horas en la catedral de Orizaba en donde los asistentes podrán escuchar piezas de Mozart, Vivaldi y villancicos navideños.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail