Cobertura Qatar 2022

Habrá posada con causa en el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba

La posada será el 30 de noviembre; lo recaudado serán el área de hidroterapia

Habrá posada con causa en el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba

Con el fin de ampliar la atención a los pacientes en el área de hidroterapia, el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) llevará a cabo una posada el próximo 30 de noviembre con el fin de allegarse de recursos que les permitan ampliar esa área, indicó Angélica Andrade Navarro, directora de este lugar.

Estamos reuniendo recursos por muchos medios para poder hacer la expansión de la sala de hidroterapia y el 30 de noviembre haremos una preposada a partir de las 18:00 horas".
 

Navarro Andrade señaló que a los asistentes se les pedirá un donativo de 150 pesos, con el cual tendrán derecho a una rifa de regalos y también recibirán como cortesía un ponche y un pambazo, pero se tendrá a la venta también varios antojitos y alimentos.

imagen-cuerpo

Indicó que ahí podrán adquirir botanas, pambazos, buñuelos, café, tamales y refrescos y todo estará amenizado con música en vivo.

Mencionó que cada vez hay mayor necesidad de agilizar la atención a los pacientes porque tienen mucha demanda y en su mayoría a la gente más vulnerable se le cobra un costo mínimo de recuperación, pues la intención fue siempre de beneficiar a los más necesitados, no sólo de Orizaba, sino de la región.

La directora del CRIO invitó a la población a que en la fecha mencionada acuda a este lugar a partir de las 18:00 horas y además de pasar un buen rato pueda ayudar en este evento con causa.

"Es para ayudar a CRIO y pedimos el apoyo de todos", remarcó la directora de este organismo.