×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncian Bazar Restaurantero en Orizaba; ve cuándo será

Anuncian Bazar Restaurantero en Orizaba; ve cuándo será
Foto: Guillermo Carreón

Teniendo como sede la Plaza Real en Orizaba, los días 17 y 18 de mayo se llevará a cabo el Bazar Restaurantero impulsado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac) para fomentar la economía de la ciudad y la región.

El presidente de Canirac, Carlos Josué Cruz Mendoza, acompañado de integrantes de la misma informó que este Bazar contará con la presencia de 12 expositores de Orizaba y la región, y principalmente va dirigido a los empresarios restauranteros aunque también será abierto al público en general con el propósito de ofertar productos que puedan tener una segunda utilidad y con ello reactivar la economía.

"Va a haber venta de mobiliario, mesas, sillas, salas lounge, cafeteras, algunos me comentan que tienen campanas, hornos, hay infinidad de cosas que ocupamos en los que son los restaurantes y que pueden tener una segunda vida".

Señaló que muchas veces los productos los guardan en almacén y si no se tiene el cuidado se rompen representa perdida y con este bazar lo que se busca es capitalizarse con el afán de apoyar la economía tanto de la localidad porque se habrán de ofertar a precios muy bajos desde el 40 hasta el 60 porciento dependiendo del estado del producto citando como ejemplo un enfriador que pueda obtener un porcentaje de descuento.

"Son doce espacios que van a participar en tren restaurantes cómo son: Madison, Boca del Río, Trogón, Barzón, Café Zepahua, La Braza, etcétera hay varios que van a participar y bueno el espacio está abierto también para quién se quiera sumar al proyecto que tenga cosas y que quiera venderlas".

Detalló que el 17 de mayo a partir de las 10 de la mañana a 1 de la tarde estará abierto para los que son restauranteros o gente que se dedica al rubro de los alimentos que son los que se busca beneficiar para fomentar la economía de la ciudad y de la localidad posteriormente a partir de la 1 de la tarde está abierto al público 17 y 18 de mayo.

Es de mencionar que la ventaja en algunos de los participantes es que si se trata de una venta mayor se puede llevar el producto adquirido hasta la puerta de su negocio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail