×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Anuncian Lima Franco acciones en tramos carreteros de Yecuatla

El secretario de finanzas, dio a conocer que se está trabajando en vías de comunicación en Yecuatla

Yecuatla | 2023-02-25 | Arquímedes González
Anuncian Lima Franco acciones en tramos carreteros de Yecuatla
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Desde la cabecera municipal de Yecuatla, el secretario de finanzas del gobierno del estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, anunció acciones en tramos carreteros del municipio, que -dijo- son compromisos del gobierno.

El secretario de finanzas, dio a conocer que se está trabajando en vías de comunicación del estado  entre ellas se contemplan las del municipio de Yecuatla; “ ya estamos haciendo el camino de Cristóbal Hidalgo a Cuautitlán del Parral, ya pensamos próximamente empezar la otra etapa de La victoria a Dos Caminos.

"También traemos temas de pavimentación unas calles en Leona Vicario, traemos dos calles también en Villa Independencia, y aquí en la cabecera, bueno, también  de una escuela son temas que se han venido trabajando”.

Uno de los temas que se tiene aún en escritorio, es el socavón que se tiene en la localidad de Plan de Almanza el cual representa un grave riesgo.

Al ser cuestionado sobre el tema, el funcionario respondió: “es parte del compromiso que ha venido haciendo por el Gobierno del Estado, de trabajar cerca de la gente, hemos trabajado en ese sentido".

"El primer comprometido con la zona, el municipio, es el Gobierno del Estado y nosotros nada más hacemos las gestiones para que se cumplan, para que se hagan las obras de que haya los recursos suficientes para arreglar el tema del socavón”,  finalizó.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México