Para este año se espera un incremento de usuarios cumplidores dentro del programa anual de Pago Anticipado, aseguró Jorge Alberto Vargas, jefe de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
Dijo que desde el 1 del mes de diciembre se puso en marcha este programa que puede ser aprovechado por toda la población para anticipar su pago anual, lo cual le deja varios beneficios económicos, sobre todo por el descuento que se hace a aquellos usuarios que pagan su servicio en esta modalidad.
De igual manera, recordó que las personas que se apeguen a este programa obtendrán un 10 por ciento de descuento, además de que se aplica también un 50 por ciento para jubilados y pensionados.
Expuso que esta campaña estará vigente hasta el último día del mes de febrero, y el recurso que se llegue a obtener, dijo será utilizado como fondo de emergencia, ante alguna situación emergente. En este contexto, dijo que aún no se tiene una cantidad meta que se espere alcanzar con el cobro de este programa.
Mientras tanto, exhortó a los usuarios a aprovechar estos beneficios de descuento, para evitar después atrasos en su pago que podrían derivar hasta en la suspensión del servicio.