Cobertura Qatar 2022

Anti vacunas veracruzanos confrontan a Alcalde de Orizaba por medidas con cubrebocas

Anti vacunas veracruzanos confrontan a Alcalde de Orizaba por medidas con cubrebocas

Integrantes del movimiento “Mexicanos por la Verdad” acudieron al palacio municipal de Orizaba para hacer entrega de un documento al alcalde, Juan Manuel Diez Francos, en donde le solicitan que dé los argumentos científicos que avalen la medida de hacer obligatorio el uso del cubrebocas.

Igualmente, hicieron mención de que el hecho de andar paseando la imagen de un buey a bordo de una patrulla no da una buena imagen de este gobierno municipal.

“Le entregamos un documento a nombre de ciudadanos de Orizaba y de nuestro movimiento. Nuestro grupo está conformado por médicos, licenciados en comunicación, maestros, etcétera, que estamos en desacuerdo con el uso obligatorio y multas por el uso del cubrebocas”, comentó Darío López, representante de la agrupación.

Destacó que ahí pidieron que mostrara evidencia científica que avala que hay un virus mortal que anda en el aire, qué dé el sustento científico, y si anda en el aire de qué tamaño es y cómo protege la mascarilla.


Otros lectores también leyeron...

Agregó que a la fecha no hay sustento para las llamadas vacunas, pues todos saben que para lograr obtener una se tardan de cinco a siete años con la experimentación.

Incluso, mencionó, las sustancias que se están inyectando a la población no tiene ni el aval definitivo de la OMS, solo una autorización de emergencia.

Consideró que no hay justificación para andar arrestando a las personas por no traer cubrebocas, cuando la policía debería actuar para vigilar y mantener la seguridad en el municipio.

Los integrantes de dicho movimiento intentaron ingresar a palacio municipal para dejar su solicitud, pero debido a que no llevaban cubrebocas y rechazaron ponérselo, únicamente se les recibió el documento para ser entregado, mientras abajo esperaron a que les llevaran la confirmación de que había sido recibido.