El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, sostuvo reunión de trabajo con el Alcalde de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, en la que se acordó reforzar los operativos preventivos y de vigilancia en este municipio.
Ante los hechos delictivos y violentos que se han registrado en Poza Rica desde que comenzó este 2023 se ha destacado la necesidad de reforzar la vigilancia policiaca.
Durante la mañana de este martes se dio a conocer que Zúñiga Bonilla y Remes Garza se reunieron para dar seguimiento al compromiso de mantener acciones de coordinación para la construcción de la paz.
Ambos acordaron impulsar operativos preventivos en la región norte de la entidad, con el objetivo de garantizar la paz y el orden, aunque no se dieron mayores detalles sobre las acciones que se realizarán.
En esta ciudad se han mantenido retenes de inspección policiaca y operativos en diversos establecimientos y viviendas; mientras que recientemente al menos 200 elementos de la Guardia Nacional y SEDENA arribaron para reforzar las acciones de combate a la delincuencia.