×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante coronavirus, petroleros suspenden desfile en Tuxpan

Ante coronavirus, petroleros suspenden desfile en Tuxpan

El desfile programado para este miércoles 18 de marzo fue suspendido de manera oficial por las autoridades petroleras, ante la contingencia sanitaria por coronavirus
 

La sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana emitió un comunicado en dónde estableció que se habrá de suspender dicho desfile en el marco del 82 aniversario de la expropiación petrolera, para una fecha en la que se pueda llevar a cabo sin ningún riesgo de contagio. 

 
 

El secretario general, Juan Pablo Osorio aseguró que de esta manera se suman a las medidas sanitarias que a nivel nacional se han comenzado a aplicar. 

 
 

Por ello, no sólo el desfile que estaba programado para las 9 de la mañana se suspendió, sino también los eventos cívicos y culturales que se habían alistado para esa fecha. 

 
 

Eran, alrededor de 600 trabajadores petroleros los que desfilarían, entre ellos alumnos de la escuela primaria y jardín de niños que se ubican en la zona de la Barra Norte, dónde se concentran el área y oficinas petroleras. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail