Cobertura Qatar 2022

Nombran nuevo director de Protección Civil en Jáltipan

Aníbal Ramsés Martínez sustituye a Oscar Ríos, quien renunció al cargo

Nombran nuevo director de Protección Civil en Jáltipan

Aníbal Ramsés Martínez Cámara, hijo del ex alcalde Lucas Martínez Torres, asumió la titularidad de la Dirección de Protección Civil en este municipio,  luego de la renuncia que interpuso, quien durante casi un año fungió en el cargo, Oscar Ríos Enríquez, en días pasados.

Aníbal Ramsés Martínez es también el titular de Fomento Agropecuario, desde el primer día de la actual administración municipal que encabeza el alcalde morenista Jesús Miguel Pérez Toto.

Ambas direcciones están adscritas a la Regiduría Segunda a cargo de Itzel  Amayrani Castro Arnulfo.

Durante la pasada administración municipal, Martínez Cámara se desempeñó como director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y tras la salida de su hermana Daisy Lludmila Martínez, fue el encargado de operar los diferentes programas de asistencia social con que cuenta esa institución.

Tras su nombramiento, el nuevo director de Protección Civil inició la supervisión de los puestos para la venta de juegos pirotécnicos, a fin de que no haya ningún tipo de riesgo para el público consumidor ni para los usuarios de la Unidad Deportiva del Ex STAS, lugar en donde se instalan en los últimos años.

El ex titular del organismo de auxilio a la población, Oscar Ríos Enríquez renunció al cargo en días pasados, ya que ahora incursiona en la iniciativa privada, a través de una empresa que brinda servicios a Covia en este municipio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar