×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Analizan en Tuxpan cierre de panteones para Todos Santos

Analizan en Tuxpan cierre de panteones para Todos Santos

Al continuar la contingencia sanitaria a causa del COVID-19, las autoridades de Tuxpan están analizando el posible cierre total de los panteones durante la celebración de Todos Santos.

La festividad también denominada Fieles Difuntos, se celebra del 31 de octubre al 2 de noviembre, días en que la asistencia a los camposantos es mucho mayor en comparación a cualquier fecha del año, pues muchos visitan a sus familiares que se han adelantado en esta vida.

Sin embargo en esta ocasión todo deberá ser diferente, pues además de aplicar los protocolos sanitarios las autoridades municipales consideran que sería viable cerrar estos sitios para evitar aglomeraciones.

De acuerdo con Benito Habana Ruíz, coordinador de Panteones, aún está en análisis esta medida que ya ha sido aplicado en celebraciones como el Día de las Madres y del Padre, respectivamente.

"Sin embargo no hay nada definido, será el alcalde quien haga el anuncio oficial, aunque en estos momentos los panteones están abiertos para quienes deseen acudir de manera anticipada a visitar a sus fieles difuntos", apuntó.

Mientras esto se define ya se realizan trabajos de mantenimiento como se hace de manera periódica y cada año al acercarse esta fecha, preparándose para la celebración que al igual que muchas más han tenido que cambiar un poco para cuidar la salud de la población.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail