×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Amplia participación del sector educativo en la Feria Regional de Seguridad

Amplia participación del sector educativo en la Feria Regional de Seguridad

Este municipio fue sede de la Feria Regional de Seguridad y de la Mesa para la Construcción de la Paz, que congregó a autoridades de 12 municipios del distrito, para tratar temas en materia de seguridad.

Ambas actividades se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva del Ex STAS, la primera dirigida a la población en general,  incluidos aquí estudiantes de varias escuelas primarias, en tanto que la segunda fue a puerta cerrada.

La Feria Regional de Seguridad fue coordinada por la Secretaría del Bienestar, a través de la delegada en la zona, Deysi Lludmila Martínez Cámara y contó con la presencia de las autoridades municipales de Jáltipan, Soconusco, Texistepec, Oluta, Mecayapan, Chinameca, Soteapan, Pajapan, Tatahuicapan, Oteapan, Zaragoza y Cosoleacaque.

Durante esta feria, alumnos del nivel de primaria en este municipio participaron en las exposiciones, pláticas y actividades con personal de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, Policía Municipal, Transporte Público, C4, Instituto de la Mujer, Protección Civil, organizaciones  de ciclistas, motociclistas y fitnnes, sobre la prevención de violencia de género, delito y acciones necesarias frente alguna emergencia.

Mientras que a través de la Mesa para la Construcción para la Paz, los representantes de las diferentes dependencias coordinaron acciones de logística para la erradicación de delitos de alto impacto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail